> La Fundación >

Mensaje del Presidente

El propósito que anima nuestro trabajo en la Fundación es poner a disposición de las empresas de Economía Social fórmulas que les permitan ser más competitivas en un mundo global en el que la innovación, la intercooperación y la internacionalización se presentan como base fundamental de su proyección empresarial.
 
De la voluntad de CEPES Andalucía y FAECTA, promotoras de la Fundación INNOVES, nace la máxima de acercarse y ofrecer respuestas y herramientas útiles a las empresas de Economía Social andaluzas; epicentro y objetivo de cuantas acciones se llevan a cabo en la Fundación.
 
Entre nuestros objetivos, se contempla facilitar, asesorar y apoyar a nuestras empresas en la incorporación de la cultura de la innovación a su día a día, favorecer la transferencia de conocimiento entre los organismos de investigación y las empresas de Economía Social, liderar el desarrollo y puesta en marcha de proyectos innovadores, o impulsar mecanismos de alianzas y de Intercooperación para alcanzar mayores niveles de capacidad y consolidación empresarial. Desde su constitución en 2006, hemos apostado en cada uno de nuestros proyectos por el fortalecimiento de la Economía Social y por la mejora continua en su eficiencia a través de la dinamización del sector.
 
Es éste un reto maravilloso al que, quienes integramos la Fundación INNOVES, vamos a seguir dedicando el mayor entusiasmo y nuestros mejores esfuerzos con el fin de aportar siempre valor y utilidad. Reciban un cordial saludo,
 
Antonio Romero Moreno
Presidente Fundación Innoves.