Propiedad intelectual

Todos los derechos reservados. Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del presente sitio web pertenecen a Fundación Innovación de la Economía Social (en adelante, 'INNOVES') o a sus licenciantes. En concreto, INNOVES dispone de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en esta web.

Cualquier uso de la web o de sus contenidos deberá tener un carácter exclusivamente particular. Queda prohibido cualquier uso que suponga la transmisión, copia, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o parte de la página web, sin la autorización previa y por escrito de INNOVES o, en su caso, del tercero propietario de los derechos de propiedad intelectual e industrial. No podrán utilizarse la marca o nombres comerciales, así como cualquier otro signo distintivo que se encuentre sujeto a derechos de propiedad intelectual o industrial, sin la previa autorización expresa y por escrito de su propietario.

El acceso a este material no supondrá en forma alguna, licencia para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento de INNOVES.

Últimas noticias

El Centro de Innovación Social La Noria acoge el próximo día 23 de junio el Foro de inversores 'Rentabilidad de...
Fundación INNOVES organiza el próximo día 26 de mayo a las 16:00h el Taller "Invierte en mi. Claves para que el inversor apueste...
La Semana de la Innovación Social, organizada por la Fundación Cajasur y dinamizada por Xul Comunicación Social, se ...